407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Cancelación de deportación

Hemos visto con preocupación que el control sobre los inmigrantes ha aumentado y, han afectando a personas que salieron de sus países de origen por problemas graves y tienen años desarrollando su vida en esta nación. En muchos de estos casos, estas personas, emigraron cuando eran niños por catástrofes en lugares como Honduras o Haití y por ello recibieron protección humanitaria.

Ahora enfrentan la posibilidad de ser detenidos y expulsados. De ser así, regresarán a un país donde, posiblemente, no tengan familia, casa o desconozcan en su totalidad. Deberán enfrentar una situación confusa y difícil. Para evitar esta dura situación es importante contar con un abogado de inmigración que los entienda y tome su caso con la pasión necesaria.

En Martinez Manglardi hemos formado un equipo con abogados especializados en inmigración que sienten preocupación por los inmigrantes y sus derechos y están dispuestos a luchar por su defensa.

 

Nuestro abogado experto, ha luchado y obtenido éxitos en muchos casos de deportación de inmigrantes. Ha defendido casos que han sido descartados por otros abogados y, por su empeño y lucha decidida, ha logrado resolverlos ante la Corte de Deportación.

 

Llámenos para su consulta al 407-487-4558